Sección

Seguridad

Bajo custodia dos jóvenes por la muerte de presunto asaltante en Los Mochis

El hecho se registró la madrugada de este viernes, en el fraccionamiento Álamos Country, Los Mochis.

Ernesto Torres
09/10/20

Bajo custodia dos jóvenes por la muerte de presunto asaltante en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Tras el hecho violento registrado la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Álamos Country, elementos de la Policía Municipal de Ahome, pusieron bajo custodia preventiva a dos jóvenes, como presuntos participantes de un hecho de sangre, donde un supuesto asaltante perdió la vida.

Se trata de un adolescente de 17 años de edad y de Jonathan Alin “M”, mayor de edad, con domicilio en el lugar de los hechos, ubicado en la calle Las Veredas, casi esquina con Río de Las Cañas, del asentamiento en mención.

La Dirección de Seguridad Pública de Ahome informó que los agentes recibieron un reporte de una riña, por lo que acudieron al lugar, y ahí localizaron a un hombre recostado en el pavimento, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Luego los policías preventivos acordonaron el área para resguardar los indicios del caso, y ante esto, los dos civiles quedaron en custodia preventiva como posibles participantes del suceso.

Además, como evidencias del caso, una mujer entregó un arma blanca que el menor había dejado en la sala de su vivienda, así como el vehículo KIA, tipo alquiler - Uber, en el que viajaba la víctima, así como una réplica de pistola de perdigones que presuntamente portaba el fallecido, una mochila y un celular.

Ambos jóvenes quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Zona Norte. 

Cabe mencionar que el hecho ocurrió cuando presuntamente el fallecido llegó a bordo de un Uber al domicilio de los jóvenes, para comprar un teléfono a celular que supuestamente pensaba comprar, pero al estar frente a los jóvenes al parecer saco un arma de réplica y los intentó asaltar, pero sorpresivamente dichos jóvenes que le venderían el celular traían un cuchillo, con el que se dijo lo apuñalaron, el presunto comprador o asaltante falleció una calle atrás de donde ocurrió el hecho, mismo que aún no ha sido identificado.

Te puede interesar:

    ×