buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a balazos a un hombre al norte de Culiacán

El cadáver quedó tendido bocarriba frente a un domicilio con un altar de la Virgen de Guadalupe, ubicado sobre la calle Sócrates en la colonia 16 de Septiembre.

Culiacán, Sin.- Un hombre, hasta el momento no identificado, fue encontrado asesinado a balazos la madrugada de este viernes en calles de la colonia 16 de Septiembre, asentamiento localizado en el sector norte de Culiacán.

Se trata de un adulto de alrededor de la 50 años de edad, de complexión delgada y tez morena clara, quien vestía un pantalón color beige y una camisa blanca y tenis.

Asesinan a balazos a un hombre al norte de Culiacán

Vecinos del sector, que escucharon las detonaciones, reportaron el violento hecho al número de emergencias, acudiendo elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo del cadáver tendido bocarriba frente a un domicilio con un altar de la Virgen de Guadalupe, ubicado sobre la calle Sócrates, entre Sagitario y 8 de Septiembre.

De acuerdo a una inspección del cuerpo en el lugar llevada a cabo por personal de la Fiscalía del Estado, trascendió que el occiso presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo del abdomen y en el rostro, a la altura de la barbilla.

Terminadas las diligencias, donde fue asegurado por lo menos un casquillo percutido correspondiente a un arma corta, el cuerpo fue llevado a las instalaciones forenses para continuar con las pruebas de ley.