Sección

Deportes

Regresa Venados de Mazatlán al Teodoro Mariscal

Después de tres semanas intensas, los rojos cerraron preparación en la Unidad Benito Juárez

Comunicado
09/10/20

Regresa Venados de Mazatlán al Teodoro Mariscal

Mazatlán, Sin.- Con entrenamiento de rutina, Venados de Mazatlán cerró su etapa de preparación en los campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez para continuar la pretemporada a partir de este viernes en el Estadio Teodoro Mariscal. 

Una sesión corta fue la que se vivió el equipo donde se trabajó defensiva con lanzadores y bateo largo. Jesús Valdez, Gerente Deportivo del club, resaltó la importancia de entrenar en el campo donde se disputará la mitad del calendario. 

“Es muy importante para todo el equipo pisar nuestro terreno (Estadio Teodoro Mariscal), necesitamos que la gente nueva y los que tienen tiempo, comiencen a practicar de noche, la bola tiene más velocidad que de día. 

“Van a sentir un cambio después del trabajo que hemos tenido intenso bajo los rayos del sol, mañana estrenamos el Estadio Teodoro Mariscal con un Inter-escuadras. Ahí van a ver el fruto del trabajo intenso de estar aquí (Unidad Deportiva)”, dijo Valdez.

Otro aspecto positivo de estos primeros 24 días de entrenamiento, son los duelos inter-escuadras donde el cuerpo técnico de Juan José Pacho ha tenido la oportunidad de ver detenidamente a todos los invitados a esta pretemporada. 

“En apariencia se supone que íbamos a perder por no jugar contra equipos de la liga, pero pienso que hemos ganado porque cuando jugamos contra otro equipo, vas con los titulares y no das oportunidad a los jóvenes de mostrarse. 

“Con este ejercicio hemos visto a todos, los jóvenes han tenido la oportunidad de demostrar lo que tienen, nadie se ha quedado sin jugar, han participado en juegos completos”, apuntó el Gerente Deportivo.

A ocho días del arranque de la campaña, se acerca el momento de definir el roster con el cual Venados buscará su 10mo título de liga y con todo el talento joven presente, habrá sorpresas. 

“Sin lugar a dudas, hay gente local que es importante, me gusta que haya mazatlecos con nivel para jugar en la Liga Mexicana del Pacífico y hay otros que están muy cerca, por desgracia no caben todos en el roster pero habrá caras nuevas.

“Son 30 peloteros que tienen que iniciar en el roster, pero estamos viendo la posibilidad de dejar a 10 fuera por todas las cosas extras que tiene esta año como: poder a diario sacar y meter novatos, tema de pandemia, lesiones; vamos a tratar de jugar con gente joven y darles la oportunidad. 

Este viernes el equipo se dará cita a las 5:00pm tiempo local en el terreno del Estadio Teodoro Mariscal para comenzar con el entrenamiento y posteriormente realizar el Inter-escuadras. 

Te puede interesar:

    ×