buscar noticiasbuscar noticias

Muere joven tras volcadura en Guasave

El accidente se registró casi al mediodía, mientras el joven circulaba hacia la comunidad de San Fernando.

Guasave, Sin.- Un joven sin vida e importantes daños materiales, fue el saldo de un accidente registrado este jueves en el municipio de Guasave, se presume que el fallecido se dirigía a su domicilio cuando ocurrió la volcadura.

La víctima fue identificada como Julio Adrián López Fuentes, de 29 años de edad, quien presuntamente tenía su domicilio en la comunidad de San Fernando.

Muere joven tras volcadura en Guasave

Trascendió que poco después de las 11:09 horas de este jueves, el joven circulaba sobre la carretera estatal que comunica hacia San Fernando, a bordo de una vagoneta Nissan Murano, de color verde, con engomado ME 58876 de CONAPAFAAC, pero a unos 300 metros antes de llegar a dicha comunidad, por causas desconocidas volcó y quedó hacia un costado de la rúa.

Pobladores dieron aviso a las autoridades, y entre varios intentaron auxiliarlo para trasladarlo en una camioneta pickup particular a un hospital, pero prácticamente cuando intentaban hacerlo falleció. Al llegar los cuerpos de emergencia, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Policías aseguraron él área, en tanto arribaba personal de la Fiscalía del Estado, para dar fe y realizar las diligencias correspondientes.

imagen-cuerpo