buscar noticiasbuscar noticias

Localizan en Sonora a Itzel Citlali; la joven de JJR, Guasave

De acuerdo a los familiares, la mujer de 19 años de edad fue interceptada en un retén del estado de Sonora y mostraba indicios de afectación en la memoria.

Guasave, Sin.- Tras dos días de búsqueda incesante, familiares encontraron con vida a la joven de 19 años, Itzel Citlali Mena Trasviña, la cual estaba desaparecida desde el pasado 5 de octubre cuando fue vista por última vez en una gasolinera de Juan José Ríos. 

De acuerdo a los familiares, la joven fue ubicada en un retén del estado de Sonora y, al parecer, al ser interceptada por las autoridades de ese estado, mostraba indicios de problemas con la memoria, por lo que fue traída a la ciudad de Los Mochis, para ser entregada a los familiares.

Localizan en Sonora a Itzel Citlali; la joven de JJR, Guasave

Cabe destacar que luego de la desaparición de la residente de Juan José Ríos, padres y amigos comenzaron una búsqueda y reportaron a las autoridades sobre el hecho, además de que atiborraron las redes sociales, para solicitar el apoyo de la población en general, y fue hasta ahora, cuando recibieron la llamada telefónica que confirmaba el hallazgo de la joven.