Seguridad
Lo sentencian a 7 años de cárcel por transportar metanfetaminas, en Guasave
El sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial con poco más de 6 kilos de clorhidrato de metanfetamina.

FOTO: Temática.
Guasave, Sin.- La Fiscalía General de la República (FGR), Delegación Sinaloa, sentenció a 7 años de prisión a un hombre, identificado como Macario "G", por su responsabilidad en un delito contra la salud, en la modalidad de transporte de metanfetaminas.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial en el municipio de Guasave, Sinaloa, a quien le aseguraron dos envoltorios con clorhidrato de metanfetamina, con un peso de seis kilos 665 gramos 20 miligramos.
Por este hecho, el Ministerio Público Federal (MPF) determinó llevar a la persona ante la autoridad competente, quien después de calificar de legal la detención y ser vinculado a proceso, autorizó el procedimiento abreviado y dictó la sentencia condenatoria de siete años de prisión, así como una multa de 70 Unidades de Medida y Actualización.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad