buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a balazos a joven en Poblado 7, Ahome

El hombre de 29 años de edad se encontraba en su domicilio, cuando al lugar arribó un sujeto a bordo de una motocicleta y le disparó

Ahome, Sin.- Un joven de 29 años de edad fue asesinado a balazos, la noche de este miércoles, cuando se encontraba en su domicilio, en el Poblado no. 7, sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz "El Carrizo", municipio de Ahome.

De acuerdo con la información, el hoy occiso, identificado como Alexis "N", fue atacado a balazos por un sujeto desconocido que después de cometer el hecho, se dio a la fuga en una motocicleta, por la carretera México 15.

Asesinan a balazos a joven en Poblado 7, Ahome

Alrededor de las 22:00 horas, se alertó a través del 911 sobre el hecho, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Ahome y también de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), estos últimos intentaron brindar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada, a la espera de los peritos de la Vicefiscalía de la Zona Norte de Sinaloa.

Por su parte, los agentes municipales realizaron un operativo a los alrededores del poblado, para intentar ubicar al presunto culpable; sin embargo, no tuvieron éxito.