buscar noticiasbuscar noticias

Estadio EIA, listo con todos los protocolos para su apertura

Autoridades anunciaron que ingresarán 4 mil 500 personas por juego; personal de Sector Salud y Protección Civil recorre el inmueble y adapta señaléticas; un médico lanzará la primera bola el 15 de octubre.

Los Mochis, Sin.- El Sector Salud declaró listo al estadio "Emilio Ibarra Almada" para el arranque de la liga de beisbol, el próximo 15 de octubre; sin embargo, será con estrictas medidas de higiene para evitar contagios por Covid-19.

Durante un recorrido por personal médico, elementos de Protección Civil y directivos de la Liga Mexicana del Pacífico, Francisco Espinoza Valverde, titular de la Dirección de Salud Municipal en Ahome, determinó que en el estadio, que tiene una capacidad para albergar a 12 mil personas, sólo podrán ingresar por juego 4 mil 500.

Estadio EIA, listo con todos los protocolos para su apertura

Además, las edades permitidas será de 12 a 65 años de edad, la venta de boletos únicamente será mediante internet para evitar filas y toda aquella persona que llegue con síntomas de un cuadro respiratorio se le negará el ingreso.

imagen-cuerpo

Asimismo, el médico adelantó que el lanzamiento de la primera bola, el próximo jueves 15 de octubre, estará a cargo de un profesional de la salud.

imagen-cuerpo

El funcionario detalló que  todas las personas deberán ingresar con cubrebocas y las familias se podrán sentar de tres en tres y serán distribuidos por todo el estadio.

imagen-cuerpo