Seguridad

Hombre viajaba en autobús y llega muerto a Los Mochis

Al llegar a la ciudad de Los Mochis, el operador del camión intentó despertarlo, pero no tenía vida.

Ernesto Torres
30/09/20

Hombre viajaba en autobús y llega muerto a Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un hombre que viajaba en un autobús de pasajeros, desde la frontera a la ciudad de Los Mochis, fue localizado sin vida por el chofer en uno de los asientos; se desconocen las causas de la muerte, pero la Fiscalía ya investiga.

La víctima fue identificada como Gabriel Valdez Flores, de 67 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad de Los Mochis, y quien viajaba procedente de la ciudad de Tijuana, Baja California, a bordo del autobús marcado con el número económico 646 de la línea Tufesa.

Los escasos informes, indican que al arribar el camión a la central ubicada sobre el bulevar Antonio Rosales y Zacarías Ochoa, en las inmediaciones del fraccionamiento Viñedos; comenzaron a bajar los pasajeros con este destino, pero el chofer se percató que uno de los pasajeros no se bajaba y pensó que estaba dormido, por lo que se acercó y se dio cuenta que no respiraba.

De inmediato, solicitó auxilio a través del servicio de emergencias 911 y al sitio arribaron policías municipales, así como paramédicos, quienes al llegar confirmaron que el pasajero ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía del Estado, acudió para realizar los peritajes e investigaciones correspondientes, luego el cuerpo fue llevado a una funeraria local, en espera de que se determinen las causas de la muerte.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×