Sinaloa | Sur
Pase a semáforo amarillo, beneficio para economía de Sinaloa: Romero
Confió en que el Consejo de Salud en Sinaloa tendrá que valorar un incrementó en la capacidad de hospedaje y comensales en restaurantes.

Mazatlán, Sin.- Al lograr Sinaloa pasar a semáforo amarillo, es una muestra que van a la baja los casos de Covid-19 y esto trae buenas expectativas y beneficios para todos los sectores económicos de los 18 municipios, resaltó Guillermo Romero Rodríguez.
El Vicepresidente Nacional de Hoteles y Moteles confió que el Consejo de Salud en Sinaloa tendrá que valorar un incrementó en la capacidad de hospedaje y comensales en restaurantes, sin descuidar los protocolos y medidas sanitaria.
Sin embargo, advirtió que será un gran reto para las autoridades y los sectores económicos porque no pueden bajar la guardia, para que vaya en decremento el número de casos de Covid-19 en cada uno de los municipios.
“Esperemos que nos autoricen realmente y se valore principalmente por el Consejo de Salud que tenemos a nivel estado, en donde se integran todos los municipios, el poder tener un poco más de capacidad tanto en el hospedaje, como en la gastronomía”, expuso.
Romero Rodríguez añadió que todos sectores quieren reapertura total y para lograrlos, deben de atender las medidas y protocolos sanitarios apegados a un buen programa que los beneficia.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










