Sección

Seguridad

Encuentran cuerpo de una mujer en Juan José Ríos

El cadáver se encontraba en estado de descomposición.

Ernesto Torres
28/09/20

Encuentran cuerpo de una mujer en Juan José Ríos

FOTO: Temática.

Guasave, Sin.- En avanzado estado de descomposición y en la orilla de unas parcelas, fue localizado el cuerpo de una mujer hasta el momento desconocida, a espaldas de la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave; se desconocen las causas de la muerte.

Se trata de una mujer, que viste una blusa color tinto y una falda color negro, calza tenis tipo converse de color blanco, además porta en una mano una pulsera color verde; pero debido a las condiciones en las que se localizó, no es posible determinar complexión y demás rasgos. 

El reporte a las autoridades fue esta tarde, por trabajadores que preparaban unas tierras de cultivo, cuando se percataron que junto a un árbol en la orilla de la parcela, ubicada en la calle 100 y el Dren Chigüili, a espaldas de Juan José Ríos, estaba una mujer muerta y en avanzado estado de descomposición. 

Al momento la víctima permanece en el lugar y no hay policías en el sitio como primer respondiente, debido a que están en la zona donde dividen los municipios de Ahome y Guasave, pero trascendió que policías de Guasave acudieron tras el reporte inicial que se había dicho que era un hombre calcinado, pero no localizaron nada y se retiraron. Tampoco el personal de la Fiscalía ha arribado, ya que los peritos e investigadores de la zona norte, aseguran que les corresponde a los funcionarios de la zona centronorte de Angostura.

Cabe mencionar que recientemente no se tiene reporte de mujeres desaparecidas en los municipios del norte, además de una pareja que desapareció en el municipio de Sinaloa el pasado 9 de agosto, se trata de Claribel Armenta, de 48 años, y Juan Luna, de 50, ambos de Los Mochis. Además de Indira Yaneth Chávez Tizoc, de 38 años, del fraccionamiento Urbi Villa del Rey, y quien desapareció el pasado 20 de agosto.

Más tarde la joven fue identificada como Rosario Guadalupe Zavala Valdéz, de 22 años de edad, y quien falleció según el resultado de la necropsia, a consecuencia de un golpe en la nuca, además se dijo de forma extraoficial que tenía aproximadamente seis días de haber perdido la vida. 

Cabe mencionar que había un reporte ante las autoridades que estaba extraviada, por lo que la Policía de Investigación comenzó con las pesquisas este caso.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×