Seguridad

Se incendia autobús en la México 15, en Angostura

En este hecho no hubo personas lesionadas, ya que todos los tripulantes lograron ponerse a salvo.

Ernesto Torres
22/09/20

FOTO: Cortesía.
FOTO: Cortesía.

Angostura, Sin.- Como pérdida total terminó un autobús de pasajeros, que circulaba sobre la autopista Benito Juárez, mejor conocida como “La Costera”, a su paso por el municipio de Angostura.

Se trata de un camión de la empresa TIM, que en ese momento cubría la ruta Navolato - Guasave.

Se estableció que esta mañana, poco antes del amanecer, circulaba sobre la carretera en mención, pero a la altura del kilómetro 81 el autobús sufrió una falla mecánica, al parecer un corto en el área del motor, lo que causó que comenzara a salir lumbre y rápidamente el fuego se propagó por el resto del camión de pasajeros.

Afortunadamente ninguno de los pasajeros que viajaban en la unidad resultó con lesiones, ya que al ocurrir la falla, todos se pusieron a salvo, al igual que el operador del camión, identificado como Ediel Montoya, de 45 años, originario de Navolato.

Tras el reporte, acudieron elementos de Bomberos del municipio de Angostura, quienes auxiliaron con los trabajos para sofocar las llamas que arropaban al autobús, pero después de un arduo trabajo lograron controlar el fuego, pero ya había sufrido pérdida total.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de resguardar la zona, así como ordenar el traslado de la unidad a la pensión federal de la ciudad de Guamúchil.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×