Sección

Seguridad

“Levantan” a otro en JJR y también le cortan un dedo

La primera privación de la libertad ocurrió el pasado sábado y, este hoy vienes, a ambos les amputaron un dedo.

Ernesto Torres
19/09/20

“Levantan” a otro en JJR y también le cortan un dedo

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Tal y como ocurrió el pasado sábado, donde presuntos sicarios “levantaron” a un vecino de Juan José Ríos, a quien luego de llevárselo a la fuerza torturaron y, finalmente, antes de dejarlo en libertad, le cortaron un dedo, este viernes otro joven fue víctima de una privación de la libertad, a quien también, antes de dejarlo libre, le amputaron un dedo.

Según informes, se trata de un joven identificado como Juan Carlos ‘N’, quien fue privado de la libertad la mañana del viernes, en la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave; y a quien se dijo dos sujetos armados subieron a la fuerza a una camioneta Cheyenne, de color blanco, y luego de algunos golpes le cortaron dedo pulgar de la mano derecha.

Cabe mencionar que, el pasado sábado 12 de septiembre, otro hombre también fue privado de la libertad, y al igual que a la víctima de este viernes, le cortaron un dedo.

Se trata de un vecino de Juan José Ríos, Guasave, identificado como José Antonio “N”,  de 43 años de edad, a quien los presuntos sicarios se llevaron a la fuerza con rumbo desconocido, lo torturaron y finalmente antes de dejarlo en libertad, le cortaron el dedo índice de la mano izquierda.

En ambos casos, elementos de la Policía de Investigación, acudieron al hospital para recabar más información sobre las privaciones e integrar las carpetas de investigación; sin embargo, las víctimas no proporcionaron detalles sobre lo qué les sucedió.

Te puede interesar:

    ×