Sección

Sinaloa | Centro

Confía gobernador que antros de Culiacán acatarán las medidas preventivas

A partir de este viernes se autorizó la apertura de “giros negros” en la capital del estado.

Perla Sánchez
18/09/20

Confía gobernador que antros de Culiacán acatarán las medidas preventivas

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- Luego de que se anunciara que el Ayuntamiento de Culiacán autorizó la apertura de antros, casinos y table dance, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, confió en que los propietarios de estos negocios cumplirán con los protocolos sanitarios, con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

Entrevistado durante la primera emisión de Luz Noticias con Víctor Torres, el mandatario estatal dijo que se mantendrán vigilantes para que se acaten las medidas en los giros negros.

“Ellos se han comprometido como todos a cumplir un protocolo sanitario, lo hemos vimos con los Ayuntamiento y  se ha decidido ir aperturando con mucha vigilancia para que se cumpla las disposiciones sanitarias”, subrayó.

“Hay que tener confianza en la gente, claro, dicen: cuando traes tragos qué respeto va a haber, pero también tenemos que ver qué hay una mayor responsabilidad de la gente, más cuidado de cada uno, no nos podemos relajar pero la vida sigue y esto va para adelante”, resaltó.

Finalmente, Ordaz Coppel recordó que por más de seis meses se mantuvieron cerrados estos negocios, por lo que consideró que también se les debe dar oportunidad de abrir a los establecimientos de la vida nocturna, ya que generan una derrama económica importante.

Te puede interesar:

    ×