Sección

Seguridad

Muere ahogado adulto mayor en Mocorito

La víctima fue localizada flotando en las aguas del canal Humaya.

Ernesto Torres
17/09/20

Muere ahogado adulto mayor en Mocorito

Mocorito, Sin.- El cuerpo de un hombre adulto mayor, fue localizado ahogado y flotando en las aguas del canal Humaya en el municipio de Mocorito.

La víctima fue identificada como Miguel Antonio “N”, de 63 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Sinaloa, en la cabecera municipal de Angostura.

Información proporcionada indica que pobladores circulaban sobre el bordo de la obra hidráulica cuando a la altura de la comunidad de Zapotillo bservaron el cuerpo de un hombre que se encontraba flotando, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía, quienes al llegar confiaron el hallazgo, y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado, así como el Equipo de Rescate Acuático de Bomberos de la sindicatura de Pericos, para recate el cuerpo y la unidad en la que viajaba.

Autoridades informaron que la víctima había sido reportada como desaparecida, junto a otra persona mayor del sexo femenino, quien aún no ha sido localizada, se presume que desde la noche de ayer miércoles cayeron al canal, mientras circulaban sobre el bordo de la obra hidráulica en mención, a bordo de un vehículo Nissan, color gris, con placas de circulación VRS-40-42 del estado de Sinaloa, mismo que estaba sumergido en el canal y el cual fue encontrado minutos después del cuerpo.

Peritos y policías investigadores iniciaron una carpeta de investigación sobre el hecho.

Te puede interesar:

    ×