Sección

Seguridad

Hombre de 61 años de edad recibe descarga eléctrica en panteón de Culiacán

El estado de salud del infortunado se considera reservado, debido a la gravedad de las lesiones; tocó de manera accidental cables de alta tensión.

Kevin Chicuate
17/09/20

Hombre de 61 años de edad recibe descarga eléctrica en panteón de Culiacán

Culiacán, Sin.- Luego de tocar accidentalmente cables de alta tensión cuando llevaba a cabo trabajos de albañilería en una de las capillas del panteón de Bacurimí, un hombre resultó con graves lesiones y quemaduras de hasta tercer grado.

El lesionado fue identificado como Fausto, de 61 años de edad, quien tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital de Culiacán, luego de ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y personal de Bomberos.

Según informes, el accidente se registró la tarde de este jueves, cuando el hombre hacia el colado del techo del mencionado mausoleo y sin percatarse se aproximó demasiado a los cables de electricidad recibiendo la descarga eléctrica, la cual ingresó por su abdomen y salió por su extremidad inferior derecha.

Compañeros que se percataron del incidente se comunicaron de manera inmediata al número de emergencias para solicitar auxilio de los cuerpos de rescate, quienes se aproximaron hasta el mencionado panteón, ubicado sobre la carretera que conduce a Culiacancito.

El estado de salud del infortunado se considera reservado, debido a la gravedad de las lesiones.

Te puede interesar:

    ×