Sección

Seguridad

Detienen a hombre que intentó robar árbol luminoso en Culiacán

El presunto responsable fue identificado como Jorge, de 40 años de edad, quien fue interceptado a la altura de la colonia Sinaloa, al sur de la ciudad capital.

Kevin Chicuate
17/09/20

Detienen a hombre que intentó robar árbol luminoso en Culiacán

Culiacán, Sin.- Detenido por agentes de la Policía Municipal de Culiacán resultó un hombre de 40 años de edad, identificado como Jorge, quien fue arrestado en el momento en que cargaba partes de un árbol luminoso decorativo, que se acababa de robar del camellón de la calzada Heroico Colegio Militar, a la altura de la colonia Sinaloa, al sur de la ciudad capital.

El hecho fue denunciado a los elementos, por un empleado de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Culiacán, quien les señaló al presunto delincuente que intentaba darse a la fuga sobre la calzada en mención.

Tras su detención, al sujeto se le localizaron dos tramos de árbol decorativo que había desensamblado del árbol principal.

Ante las circunstancias fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de robo, daños y/o lo que resulte.

Te puede interesar:

    ×