Sección

Seguridad

Asesinado y calcinado localizan a joven en sindicatura de Costa Rica

La víctima se trata de un joven de alrededor de 20 años de edad, que se presume fue rociado con un líquido inflamable, para posteriormente prenderle fuego y dejarlo abandonado en el lugar.

Kevin Chicuate
17/09/20

Asesinado y calcinado localizan a joven en sindicatura de Costa Rica

Culiacán, Sin.- Un joven fue localizado asesinado y calcinado en medio de unas tierras de cultivo en las inmediaciones del ejido Canaán, asentamiento ubicado en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.

El hallazgo del cadáver fue confirmado la mañana de este jueves, por elementos de la Policía Municipal quienes encontraron el cadáver tirado al costado de un camino de tierra, a poco menos de un kilometro de la carretera que conduce de Culiacán a Eldorado.

Según informes, la víctima se trata de una persona de sexo masculino de alrededor de 20 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla, camisa tipo polo en colores claros y zapatos negros.

La zona fue acordonada por los agentes municipales, quienes resguardaron el lugar en espera del arribo de las autoridades correspondientes, quienes se encargaron de los peritajes técnicos y el levantamiento de indicios para integrarlos en la respectiva carpeta de investigación.

No se revelaron las causas de muerte del occiso, pero se presume que fue asesinado y rociado con un liquido inflamable, para posteriormente prenderle fuego y dejarlo abandonado en el lugar.

Te puede interesar:

    ×