Sección

Sinaloa | Sur

En noviembre definirán si se realiza el Carnaval de Mazatlán

Valoran traer para la coronación de la reina de la máxima fiesta del pueblo a Chayanne

En noviembre definirán si se realiza el Carnaval de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Será en noviembre cuando el Instituto de Cultura Turismo y Arte, decidirá si realiza o no el Carnaval Internacional de Mazatlán, pues requieren de tiempo para la fabricación de los carros alegóricos y para la selección de los artistas.

Consideró lo anterior, José Ángel Tostado Quevedo, Director del Instituto de  Cultura, no descartó que pueda traerse a Chayanne, ante la pregunta de los reporteros, con respecto a la posible presentación de artistas para las fiestas del Rey Momo.

Adelantó que ya ha platicado con algunos constructores de los carruajes reales, sin embargo, en las próximas semanas se reunirá con todos para ver las temáticas de los diseños.

"Tiene que ser en noviembre, es lo más seguro por la cuestión importante de los tiempos, pues también la parte de los carros que es la más y la selección del tema de los artistas. El próximos tendremos reuniones”, comentó.

Sin embargo, dijo desconocer por el momento de cuánto será el presupuesto para el próximo Carnaval de Mazatlán, aunque buscarán hacer ajustes lo más que se pueda.

Tostado Quevedo añadió que tienen muchos patrocinadores interesados por el impacto que se ha tenido la máxima fiesta del pueblo, en los últimos dos años, por el alcance que ha tenido a nivel nacional e internacional el Carnaval, pero siguen a la espera si habrá o no el Carnaval, por la pandemia.

Te puede interesar:

    ×