Sección

Sinaloa | Sur

Ajustarán a dos constructoras que recibieron recursos y no entregaron obras en Mazatlán

Ajustarán a dos constructoras que recibieron recursos y no entregaron obras en Mazatlán.

Ajustarán a dos constructoras que recibieron recursos y no entregaron obras en Mazatlán

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Ningún expediente se queda en el cajón del Órgano Interno de Control y prueba de ello es que se procederá en contra de dos constructoras que recibieron recursos del Ayuntamiento y no terminaron las obras, advirtió Rafael Padilla Díaz.

El titular del Órgano de Control Interno aseguró que tienen una lista de empresas constructoras bajo una investigación que al parecer han incumplido con la entrega de los proyectos que concedieron pasados ejercicios de gobiernos.

Reveló que en las dos constructoras que no han entregado las obras y recibieron recursos están involucrados funcionarios y empresarios, por lo que se enviarán los oficios al Tribunal de Justicia Administrativa y a la Fiscalía General del Estado.

“En obra que no esté concluidas y este pagada se va a al tribunal de Justicia Administrativa y se va a la Fiscalía. Hasta ahorita ya tenemos una lista para enviar a la Fiscalía y al Tribunal de Justicia Administrativa”, advirtió.

Padilla Díaz añadió que los casos mencionados, son dos pavimentaciones de calles en diferentes puntos de la ciudad, que se ejecutaron por diferentes empresas constructoras.

Te puede interesar:

    ×