Sección

Seguridad

Muere turista del Estado de México en El Maviri

Se trata de un adulto mayor quien se presume que falleció ahogado.

Ernesto Torres
16/09/20

Muere turista del Estado de México en El Maviri

Los Mochis, Sin.- Un hombre originario del Estado de México y que pasaba su día de asueto junto a su familia en la playa de el Maviri, falleció presuntamente ahogado la tarde de este miércoles.

La víctima fue identificada por sus propios familiares como Crescencio Gutiérrez Mireles, de 89 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, en las primeras palapas de restaurantes, ubicadas cerca del acceso de la playa en mención, en dónde quedó el cuerpo de Don Crescencio, tirado en la arena a la orilla del mar.

Imagen Placeholder

Sobre cómo ocurrió el hecho, trascendió que la víctima se encontraba bañando pero cuando la familia se percató, Don Crescencio estaba tirado en la orilla.

Rápidamente arribaron elementos de la Policía Turística de Ahome, quienes le brindaron los primeros auxilios, al lugar también arribaron paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), para confirmar que el adulto mayor ya no contaba con signos vitales.

Imagen Placeholder

Elementos preventivos aseguraron el área, y ante la vista de una gran cantidad de turistas,  el personal de la Servicios Periciales y de Investigación de la Fiscalía del Estado en el norte, realizan los trabajos correspondientes, después el cuerpo será llevado a una funeraria donde le practicarán la necropsia de ley, aunque se presume que falleció ahogado deberán confirmar las causas de la muerte.

Te puede interesar:

    ×