Sección

Seguridad

Joven ciclista cae a un socavón en Los Mochis

La joven se paseaba sobre transitado bulevar en exclusivo residencial de la ciudad.

Ernesto Torres
16/09/20

Joven ciclista cae a un socavón en Los Mochis

FOTO: Cruz Roja.

Los Mochis, Sin.- Una joven que viajaba en una bicicleta junto a un amigo, resultó con algunas lesiones al caer a un socavón, que se abrió en una de las vialidades la ciudad de Los Mochis.

El hecho se registró esta tarde sobre la calle Ingenio Mochis, casi esquina con Canuto Ibarra, del fraccionamiento Jardines del Sol, muy cerca de conocida farmacia.

Trascendió que la pareja de ciclistas circulaba sobre la calle Ingenio Mochis con dirección hacia el bulevar  en mención, cuando de pronto se toparon con una rejilla de un drenaje, en la esquina con el bulevar en mención Canuto Ibarra. Pero al evitarla, la mujer cayó a un enorme socavón que se encuentra en el sitio y terminó con lesiones.

Al sitio arribaron policías preventivos quienes la auxiliaron y luego de varias maniobras la rescataron del hoyo donde se encontraba y casi a la par llegaron también Paramédicos de Cruz Roja, para brindarle atención prehospitalaria a la joven, a quien después trasladaron al Hospital General a recibir atención médica.

Cabe mencionar que no es el primer accidente similar, debido a los socavones que hay en la ciudad.

Te puede interesar:

    ×