Sección

Sinaloa | Sur

Entrega DIF Mazatlán premio a ganadores del concurso de Vestuario Tradicional Mexicano

Camila y Don Victor fueron los ganadores del concurso que realizó la institución para personas con discapacidad y personas mayores.

Entrega DIF Mazatlán premio a ganadores del concurso de Vestuario Tradicional Mexicano

FOTO: Ayuntamiento de Mazatlán.

Mazatlán, Sin.- El Sistema DIF Mazatlán realizó un concurso virtual de Vestuario Tradicional Mexicano, para personas con discapacidad y personas mayores, en el marco a la conmemoración de la Independencia de México. 

El personal de la institución hizo entrega de los premios a los ganadores de ambas categorías, quienes pasaron el primer filtro de un jurado calificador, para después ser la foto con más LIKES, en su respectiva categoría, en la plataforma digital Facebook de la paramunicipal.

Camila Pérez fue la ganadora en la categoría de personas con discapacidad con más de 8 mil 500 likes, por su parte, Don Victor ganó en la categoría de personas mayores con la cantidad de más de 1 mil 700 likes. 

Gabriela Peña Chico, presidenta del organismo, fue la encargada de hacer entrega del premio por la cantidad de 1 mil 500 pesos en efectivo a cada uno de los ganadores.

“Estamos trabajando para hacer partícipes a la sociedad en eventos y convocatorias aunque sean virtuales y más este tipo de festejos que fomentan la cultura mexicana y nuestras tradiciones”, expresó.

Añadió que es importante la creación de estas convocatorias que incluyen y hacen participe a la sociedad en festejos que cultivan las tradiciones mexicanas.

Te puede interesar:

    ×