Sección

Seguridad

Trabajador del campo muere arrollado en la México 15, iba de raite

Al parecer tropezó y cayó a la carpeta asfáltica, luego fue arrollado por la misma unidad en la que se trasladó de raite.

Ernesto Torres
15/09/20

Trabajador del campo muere arrollado en la México 15, iba de raite

Guasave, Sin.- Un hombre perdió la vida la tarde de deste martes, luego de que presuntamente fuera arrollado por camión de carga, en el que iba de raite desde el campo donde se encontraba trabajando.

El hecho se registró esta tarde, justo en el entronque de la carretera Internacional México 15 y la calle 11, frente a la sindicatura Benito Juárez también conocida como Batamote.

La víctima fue identificada como Jesús Roberto Bojórquez Rocha, de 34 años de edad, con domicilio en el ejido Gallo de Limones perteneciente a la sindicatura en mención.

Trascendió que la víctima viajaba a bordo de un camión tipo torton, color café, del campo a su casa, pero al llegar al mencionado crucero se bajó y ocurrió el accidente donde perdió la vida, se dijo que se tropezó al bajar y el conductor de la pesada unidad no se dio cuenta y le pasó por encima, incluso que continuó su marcha sin detenerse.

Bueno acudieron elementos de la Policía Municipal personal de la Fiscalía del Estado para realizar los trabajos correspondientes.

Te puede interesar:

    ×