Sección

Seguridad

Detienen a seis jóvenes vinculados al asalto de una gasolinera de Mazatlán

Los hechos se registraron la madrugada de este martes, en una gasolinera ubicada en el sector centro de Mazatlán.

Kevin Chicuate
15/09/20

Detienen a seis jóvenes vinculados al asalto de una gasolinera de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Por el presunto delito de robo mediante el uso de un arma blanca para intimidar a la víctima, un grupo conformado por 6 jóvenes fue detenido por elementos de la policía de Mazatlán, las primeras horas de este martes.

Según se estableció, alrededor de las dos de la madrugada, agentes municipales fueron alertados del asalto a una gasolinera ubicada sobre la avenida Juan Carrasco y calle Luis Zúñiga en el sector centro de Mazatlán.

El reporte detalló que los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Beat, de color plata, sin placas de circulación, llevándose un botín de 1,300 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Posteriormente el vehículo en mención fue ubicado circulando sobre la calle Ángel Flores y Olas Altas. En dicho punto, fueron detenidos 6 jóvenes a quienes se les localizó el efectivo señalado así como dos cuchillos.

El conductor se identificó como Jorge Armando, de 18 años con domicilio en Pradera Dorada; en tanto sus acompañantes dijeron llamarse Jorge Alejandro y Manuel, ambos de 20 años de edad y vecinos de la colonia Ampliación 20 de noviembre; Juan Alberto y Juan Carlos, de 20 años, el primero vecino de la colonia Bugambilias y el otro de la colonia Insurgentes; y finalmente Alonso, de 19 años de edad con domicilio en San Joaquín, todos asentamientos de Mazatlán.

Los señalados quedaron detenidos y puestos a disposición cada uno de las autoridades correspondientes según el grado de participación en los hechos.

Te puede interesar:

    ×