Sección

Seguridad

Muere joven tras convalecer una semana luego de accidente

La joven había sufrido muerte cerebral y posteriormente los médicos diagnosticaron Covid -19

Ernesto Torres
14/09/20

Muere joven tras convalecer una semana luego de accidente

Los Mochis, Sin.- Una joven que se encontraba hospitalizada y grave, tras sufrir un accidente en la carretera México 15 el pasado fin de semana, falleció mientras recibía atención médica en el área de Covid-19 en la clínica del IMSS en Los Mochis.

Se trata de la joven Iveth Karyme Proaño Cota, de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Cecilia de Los Mochis.

El accidente se registró el pasado domingo, sobre la carretera Internacional México 15, al norte de Los Mochis, cerca de la área de moteles.

Tras el accidente, la joven fue trasladada a la clínica 49 del Seguro Social, por paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA).

Ahí al siguiente día les dijeron que se encontraba inconsciente y grave, la mantenían sedada, posteriormente les dijeron que había sufrido muerte cerebral, y fue ahí cuando la familia denunció hostigamiento por parte del personal médico para que donaran sus órganos, pero ellos se negaron.

Un día después, el martes les dijeron que tenía Covid-19 y la aislaron como parte del protocolo y ya no les permitieron verla ni supieron de ella, finalmente les informaron que murió en el área de coronavirus.

Te puede interesar:

    ×