buscar noticiasbuscar noticias

Mazatlán logra empate en el Jalisco

La igualada le sirve para sumar en jornadas consecutivas.

Mazatlán, Sin.- El Mazatlán F.C. logró rescatar un punto, luego de igualar 1 por 1 ante el Atlas, en el Estadio Jalisco, en lo que fue la jornada 10, del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Ambos conjuntos fueron muy mesurados en su accionar durante los 90 minutos, sumando ambos 10 puntos que los ayudan a salir del tobogán luego de que en esta jornada Rayos del Necaxa ya jugó y perdió su compromiso.

Mazatlán logra empate en el Jalisco

El encuentro tuvo su punto más álgido después de los 50 minutos de juego cuando Mazatlán FC abrió el marcador por la visita.

imagen-cuerpo

Al 51´, Miguel Sansores de palomita puso números a la pizarra, después de un error de Camilo Vargas, ya que el arquero entregó el balón en la salida, pero alcanzó a retomar posición para mandar a tiro de esquina, de donde se derivó el go de la ventaja parcial.

imagen-cuerpo

Los Rojinegros no tardaría mucho para alcanzar la igualada luego que dos minutos después (53´), Renato Ibarra con tiro raso igualó, dejando números definitivos.

Mazatlán regresa al puerto para trabajar esta semana y prepararse para encarar la jornada 11 del torneo, cuando se mida en el Kraken a la Máquina celeste del Cruz Azul.

  imagen-cuerpo