buscar noticiasbuscar noticias

Dorados no puede ganar en casa

Doblete de Ángel López entierra a Dorados en casa.

Culiacán, Sin.- Con un doblete de Ángel López los Cimarrones de Sonora vencieron a Dorados de Sinaloa dos goles por cero en el cierre de la jornada 3,  del Torneo Guard1anes 2020, de la Liga de Expansión MX.

El equipo sinaloense una vez más vio nulificada su ofensiva en la pecera ante un equipo de Cimarrones que plantó bien sus líneas defensivas en el encuentro

Dorados no puede ganar en casa

Cimarrones madrugó el marcador cuando Ángel López soltó potente disparo de larga distancia desde fuera del área para sorprender al arquero Luis Fernando López, en el primer minuto de juego.

Todavía la banca de ambos equipos no terminaban de acomodarse cuando ya el marcador había sido inaugurado por el conjunto de Sonora.

A pesar de la ventaja del equipo Cimarrones se encerró en su área y eso provocó que Dorados fuera al frente generando oportunidades de gol la más contundente a los 44 cuándo un potente disparo de Oswaldo Tona cimbró el arco de la portería rival.

imagen-cuerpo

Ya en la parte complementaria y a los 89' Ángel López sentenció el partido luego de robar el balón en zona defensiva para cruzar toda la cancha y a tres cuartos de cancha soltó un derechazo para vencer de nuevo al Pupe López y poner el 2 por 0 final.

El Gran Pez abrirá la fecha 4 en Mérida donde enfrentarán a los Venados, en Yucatán, duelo a disputarse el miércoles 9 de septiembre .