Sinaloa | Centro

Rector de la UAS inaugura 3er Encuentro Sindical

Este por primera vez se llevará a cabo de manera virtual y tendrá como tema “Socialismo Universitario en Tiempos de Covid-19”.

Brianda López
04/09/20

Rector de la UAS inaugura 3er Encuentro Sindical

Culiacán, Sin.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Juan Eulogio Guerra Liera, inauguró el 3er Encuentro Sindical Virtual 2020, “Socialismo Universitario en Tiempos de Covid” organizado por el Sindicato Único de Trabajadores de la UAS (SUNTUAS) sección Académicos. 

El Rector de la UAS, detalló que es importante ahora más que nunca, estar unidos ante una nueva realidad que aún es incierta; sin embargo, afirmó que es de suma relevancia buscar una estabilidad laborar y sobre todo tener una idea de cuál es el futuro de la educación en el país. 

“Mi reconocimiento ante este evento tan pertinente y que no ha sido un obstáculo la pandemia para reunirnos de manera virtual y tratar diversos temas que tiene que ver con la estabilidad laboral, con el cierre del año y también cuál es el futuro de la educación en México”, dijo.

Durante el evento, el líder sindical, José Carlos Aceves Tamayo, se pronunció por la unidad, el trabajo coordinado y por hacer equipo en esta nueva realidad de los docentes en tiempos de una pandemia. 

Este encuentro, se llevará a cabo los días 4 y 5 de septiembre, siendo la primer conferencia “Universidades Públicas y Educación en México ante el Covid-19”, impartida por José Aguirre Vásquez, Director General de desarrollo y planeación de ANUIES.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×