Sección

Agro

Del programa Bienpesca, se hubieran destinado recursos al subsidio del diésel: Quirino

Seguirá con gestiones con los titulares se la Secretaria de Hacienda y Agricultura, porque es un beneficio para los pescadores.

Del programa Bienpesca, se hubieran destinado recursos al subsidio del diésel: Quirino

Mazatlán, Sin.- Se reconoce el apoyo que reciben pescadores a través del programa de BienPesca, sin embargo, el gobierno federal hubiera destinar parte de este recurso al apoyo al subsidio del diésel.

Manifestó, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien aseguró que seguirá con gestiones con los titulares se la Secretaria de Hacienda y Agricultura, porque es un beneficio para los pescadores, el subsidio al diésel.

Reconoció que es un tema complicado, sin embargo, no se quedará con los brazos cruzados, ya que insistirá hasta logra obtener un beneficio para el sector pesquero.

“Ayuda a los pescadores y creo que se reconoce  mucho el Bienpesca, creo que ayuda mucho, pero se debió haber hecho una buena valoración de lo que esto implica y a lo mejor pudieron haber canalizado parte de esos recursos, precisamente al apoyo al subsidio del diésel”, apuntó.

Ordaz Coppel agregó que la economía está complicada, difíciles y limitadas en todo México, pero seguirá trabajando en la gestión y tocando la puerta, hasta lograr el apoyo al subsidio del diésel para los pescadores.

Te puede interesar:

    ×