Seguridad

Detienen en Culiacán a hombre con pistolas y permiso de portación falso

El detenido se identificó como Raúl, quien minutos antes estuvo involucrado en un accidente de tránsito cuando circulaba sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso a bordo de un automóvil.

Kevin Chicuate
31/08/20

Detienen en Culiacán a hombre con pistolas y permiso de portación falso

Culiacán, Sin.- Con dos armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, mismas que intentó justificar con permisos de portación falsos, fue detenido un hombre en las inmediaciones del Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán.

El detenido se identificó como Raúl, quien minutos antes se había visto involucrado en un accidente de tránsito, cuando circulaba sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso a bordo de un automóvil.

Al arribar elementos de la Policía Estatal al lugar del accidente se percataron que el hombre portaba un pistola consigo y tenía otra en el interior de la unidad siniestrada.

Imagen Placeholder

Derivado de lo anterior los efectivos le solicitaron los permisos correspondientes para la portación y transporte del armamentos; sin embargo, la documentación presentada por el presunto delincuente resultó apócrifa.

Las autoridades correspondientes se encuentran a cargo del caso, luego de que el presunto involucrado fuera puesto bajo su jurisdicción.

Te puede interesar:

    ×