Sección

Seguridad

Muere albañil en Los Mochis tras caerle estructura y losa encima

El trabajador de la construcción intentaba bajar el anuncio que le quitó la vida.

Ernesto Torres
20/08/20

Muere albañil en Los Mochis tras caerle estructura y losa encima

FOTO: Martín Ruiz

Los Mochis, Sin.- Un hombre de oficio albañil falleció el mediodía de este jueves, luego de que le cayera encima una marquesina y una estructura de un anuncio, mientras trabajaba en un negocio de venta de carnes ubicado en la colonia La Cuchilla.

Imagen Placeholder

La víctima, fue identificada como Gerardo López, de la colonia Tabachines Dos.

El hecho se registró en conocido negocio de carnes de puerco, ubicado en el cruce de las calles Corregidora y Aquiles Serdán, del sector antes mencionado.

Imagen Placeholder

La información preliminar indica que la víctima se encontraba trabajando e intentaba bajar una estructura, pero ésta se le vino encima con todo y anuncio, además de la losa de concreto de la marquesina, causándole heridas que le quitaron la vida al instante, pues el sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, pero el trabajador ya no contaba con signos vitales

Imagen Placeholder

El área fue acordonada por agentes preventivos, en espera de que arribe al lugar personal de la Fiscalía del Estado para que realice los peritajes correspondientes.

Personal de Protección Civil de Ahome y de Inspección y Normatividad, procederá a realizar la clausura del edificio, por no contar con las medidas de seguridad para la víctima, quien se encontraba realizando trabajos de remodelación.

 Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×