Sección

Seguridad

Asesinan a hombre dentro de departamento en Alturas del Sur

La víctima se trata de un hombre de alrededor de 40 años de edad, que recibió por lo menos tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Kevin Chicuate
18/08/20

Asesinan a hombre dentro de departamento en Alturas del Sur

FOTO: Kevin Chicuate.

Culiacán, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Alturas del Sur, asentamiento ubicado al sur oriente de la ciudad capital.

Según informaron las autoridades, la víctima quedó sin vida en el interior de uno de los departamentos dúplex, situado sobre la calle Volcán de Tequila.

Se trata de un hombre de alrededor de 40 años de edad, que recibió por lo menos tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El reporte del hecho se registró minutos antes de las 21:00 horas de este martes, por parte de vecinos del sector que alertaron a las autoridades a través del número de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de los elementos municipales, se confirmó la presencia de una persona de complexión robusta asesinada presuntamente a balazos, en el interior del departamento 1216, del mencionado fraccionamiento.

Posteriormente acudieron al lugar personal de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado para llevar a cabo el procesamiento de la escena del crimen.

Te puede interesar:

    ×