Sección

Seguridad

Detectan a pasajeros armados en unidades de transporte público

Solicitan el servicio de pasaje a unidades de Ecotaxis y Aurigas

Detectan a pasajeros armados en unidades de transporte público

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- En las supervisiones que realizan elementos de Seguridad Pública a unidades del transporte en Mazatlán, han detectado y detenido a pasajeros que portan armas, informó José Ramón Alfaro Gaxiola.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública dijo que son varios casos los detectados de personas armadas con pistolas y cuchillo, que solicitan el servicio de pasaje a unidades de ecotaxis y aurigas.

Comento que ya tuvieron una reunión con choferes del transporte público en donde abordaron las acciones a implementar para evitar en lo posible los asaltos y de nueva cuenta tiene programado otro encuentro para reforzar las estrategias.

“Se ha detectado a personas con pistolas, cuchillos y se han detenido a varias personas que iban como pasajero, en ecotaxis y aurigas. Los transportistas saben en donde tenemos los puntos de revisión y los choferes se están acercando a nosotros”, apuntó.


Alfaro Gaxiola agregó que se han reforzado los operativos de seguridad en la zona urbana y rural Mazatlán con buenos resultados.

Te puede interesar:

    ×