Sección

Seguridad

Un hombre lesionado tras volcar en Compuertas

La camioneta terminó sobre sus neumáticos, luego de dar varias vueltas de campana.

Ernesto Torres
16/08/20

Un hombre lesionado tras volcar en Compuertas

Los Mochis, Sin.- Un hombre con lesiones en varias partes del cuerpo, y una camioneta importantes daños materiales, fue el saldo de una volcadura registrada en las inmediaciones del ejido Compuertas.

Imagen Placeholder

El lesionado fue identificado como Víctor Lugo García, de 42 años de edad, quien sufrió lesiones en varias partes del cuerpo.

El accidente se registró poco antes del mediodía, en unas tierras de cultivo ubicadas a un costado de la carretera estatal, que comunica la carretera Internacional México 15 con el ejido Compuertas.

Se trata de una camioneta Ford F-150, color blanco, modelos reciente, con placas de circulación UF-27-763 del estado de Sinaloa; misma que terminó con importantes daños materiales.

Aunque no se precisaron detalles del accidente, trascendió que circulaba de la rua federal hacia el ejido antes mencionado, pero un poco después de pasar la curva, perdió el control del volante y se salió de las cinta asfáltica, posteriormente al caer hacia las tierras, dio varias vueltas de campana hasta terminar sobre su neumáticos.

Paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del municipio de Ahome (SUMMA) acudieron a brindar atención prehospitalaria al conductor, mismo que fue trasladado a un hospital privado para recibir atención médica.

Imagen Placeholder

Pos su parte agentes de Tránsito municipal arribaron y se hicieron cargo del accidente, después con ayuda de una grúa remolcaron la camioneta a la pensión municipal.

Te puede interesar:

    ×