Sección

Seguridad

Mujer embarazada termina lesionada en accidente en El Maviri

El hecho ocurrió cuando un hombre intentaba rebasar en zona prohibida, en las inmediaciones de la curva de la cueva de los murciélagos.

Ernesto Torres
16/08/20

Mujer embarazada termina lesionada en accidente en El Maviri

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Una mujer embarazada terminó con lesiones de consideración, al protagonizar un aparatoso accidente la tarde de este domingoc en la carretera a la playa de El Maviri; el encontronazo también dejó importantes daños materiales.

Imagen Placeholder

El accidente se registró esta tarde sobre la carretera estatal que conduce a la playa de El Maviri, aproximadamente a 2 kilómetros antes de llegar a la cueva de los murciélagos, entre un vehículo Dodge Attitude, color blanco, modelo reciente y con placas de Sinaloa y un Honda Accord color verde.

Imagen Placeholder

Según información recabada, los ocupantes del vehículo Honda circulaban hacia el sur, es decir hacia la playa del Maviri, en dónde planeaban pasar la tarde; pero en el sitio antes mencionado el conductor del vehículo Attitude presuntamente intentó rebasar una fila de vehículos para avanzar más rápido hacia la carretera Los Mochis - Topolobampo, pero se topó de frente con el otro vehículo y se registró encontronazo, pese a que el Honda dio el volantazo para evitar el choque.

Imagen Placeholder

Tras el impacto ambas unidades terminaron con severos daños en sus carrocerías, ya que también el Honda Accord se impactó contra un muro de contención y terminó apunto de caer al agua en el carril contrario, mientras que el presunto responsable quedó atravesado sobre la carretera.

Imagen Placeholder

Al lugar arribaron paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del municipio de Ahome (SUMMA), a bordo de la unidad 04 de Topolobampo, quienes atendieron a la joven embaraza identificada como Ximena Faviola Barajas, 19 años de edad, mismo que luego fue trasladada a la clínica 49 del IMSS de Los Mochis. Otro lesionado sólo recibió atención prehospitalaria en el lugar.

Imagen Placeholder

Por su parte agentes de Tránsito municipal acudieron al sitio para realizar los peritajes del accidente y deslindar responsabilidades, después con ayuda de una grúa, trasladaron a las unidades a la pensión municipal.

Te puede interesar:

    ×