Sección

Seguridad

Grave un hombre tras chocar en Los Mochis

El accidente se registró sobre el bulevar Francisco Labastida Ochoa, cerca del entronque al ejido 9 de Diciembre.

Ernesto Torres
16/08/20

Grave un hombre tras chocar en Los Mochis

El accidente se registró minutos antes de las 02:00 horas de este domingo. | FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis Sinaloa. - Un hombre, que presuntamente conducía una camioneta en estado de ebriedad, terminó con lesiones de gravedad al chocar la madrugada de este domingo al sur de la ciudad de Los Mochis.

El lesionado fue identificado en el lugar con una credencial que portaba entre sus pertenencias con el nombre de Pedro Ibarra, con domicilio en el campo pesquero de El Jitzámuri, sindicatura de Higuera de Zaragoza, Ahome. Mismo que viajaba en una camioneta Ford F-150 cabina y media, color blanco, con placas de circulación VE-38-038 de Sinaloa.

Imagen Placeholder

El accidente se registró alrededor de la 01:50 horas de este domingo, sobre el bulevar Francisco Labastida Ochoa, entre el ejido 9 de Diciembre y la carretera Los Mochis-Topolobampo, a un costado de conocido negocio de venta de fresas.

Imagen Placeholder

Información preliminar indica que el lesionado circulaba en su camioneta, con dirección al oriente y presuntamente bajo los influjos del alcohol, lo que causó que perdiera el control del volante y derribara parte de un árbol, hasta terminar en una canaleta que corre paralela a dicho bulevar.

Imagen Placeholder

Tras el accidente el vecino deel campo pesquero terminó con lesiones graves, fue auxiliado inicialmente por unos jóvenes que pasaban por el sitio, quieren dieron aviso al 911 y poco después arribaron paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del municipio de Ahome (SUMMA), quienes luego de brindarle atención prehospitalaria, lo trasladaron a un hospital privado.

Imagen Placeholder

Agentes de Tránsito municipal se hicieron cargo de los peritajes e incluso buscaron en el predio sembrado de fresas a más personas, pues se pensaba que iba acompañado y podían haber salido proyectadas, pero no se localizaron.

Imagen Placeholder

La camioneta terminó como pérdida total, en la cual quedaron varias latas de cerveza.

Galería Relacionada

Te puede interesar:

    ×