Sección

Sinaloa | Centro

Se infectan de Covid-19 más de 100 trabajadores del Stase; 15 han muerto

Gabriel Ballardo Valdez dijo que es una buena medida implementar el uso del cubrebocas de forma obligatoria en oficinas.

Perla Sánchez
15/08/20

Se infectan de Covid-19 más de 100 trabajadores del Stase; 15 han muerto

FOTO: Temática

Culiacán, Sin.- En lo que va de la pandemia más de 100 sindicalizados se han contagiado de coronavirus en Sinaloa, reveló el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, Gabriel Ballardo Valdez.

Entrevistado por Luz Noticias, el líder sindical expresó que de estas personas contagiadas, han sido alrededor de 15 los trabajadores que han perdido la batalla contra el Covid-19.

“Con nosotros debe de haber más de 100 trabajadores ya, nosotros llegó un momento en que perdimos la cuenta, ya que hay trabajadores que se atendieron particulares y después nos enteramos, pero si debe de haber más de 100 sindicalizados contagiados o que se contagiaron en su momento”, detalló.

“Que tengamos conocimientos trabajadores sindicalizados más o menos, casi 15 trabajadores han perdido la batalla, si es un tema delicado pero tenemos que cuidarnos”, indicó.

Cuestionado sobre lo anunciado por la Secretaría de Salud de implementar el uso obligatorio de cubrebocas en oficinas, Ballardo Valdez consideró que es una buena medida, ya que muchos de los trabajadores tienen contacto con usuarios y algunos de ellos al momento de realizar algún trámite no lo traían colocado y hasta se molestaban al pedirles que lo portaran.

Te puede interesar:

    ×