Sección

Seguridad

Buscan a pareja desaparecida de Los Mochis

Al parecer fueron vistos por última vez en las inmediaciones del municipio de Guasave.

Ernesto Torres
13/08/20

Buscan a pareja desaparecida de Los Mochis

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Familiares de una pareja de adultos, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado domingo, piden ayuda de la ciudadanía y las autoridades para tratar de localizarla; temen por su integridad física, pues perdieron toda comunicación con ellos.

Se trata de Juan Luna Peinado, de 50 años de edad y Clarivel Armenta Germán, de 48 años de edad; ambos con domicilio en la colonia Scally de Los Mochis. 

Imagen Placeholder

Según la ficha de su desaparición, fueron vistos por última vez el día domingo 9 de agosto a las 14:00 horas, cuando salieron de su domicilio y se dirigían hacia un rancho conocido como “Los Igualanos”, ubicado sobre la carretera que comunica a Guasave con Sinaloa de Leyva.

Ese día Juan vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera color gris y calzaba tenis sketchers y gorra negra. Mientras que su esposa Clarivel, vestía pantalón de mezclilla color azul, una blusa color café con flores, tenis de color gris o zapatos cafés y un bolso café.

Si usted tiene algún dato que ayude a la localización, lo puede reportar el número 667-713-3200, en la Fiscalía General del Estado de Sinaloa; o al 667-716-7090, en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas; también al 818-3990 extensión 17593, en la Unidad Especializada en Desaparición de Personas en Sinaloa.

Te puede interesar:

    ×