Sección

Seguridad

Otra vez en Capistrano: hallan cadáver, fue asesinado a balazos

La víctima se encuentra sin identificar; se trata de un hombre de tez morena de alrededor de 35 años de edad que recibió múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo.

Kevin Chicuate
12/08/20

Otra vez en Capistrano: hallan cadáver, fue asesinado a balazos

FOTO: Kevin Chicuate.

Culiacán, Sin.- De nueva cuenta, una persona asesinada por disparos de arma de fuego fue localizada por las autoridades, tirada en el predio baldío que comunica la avenida Giovanny Zamudio con el fraccionamiento Capistrano, al sur de Culiacán.

El hallazgo del cadáver se registró alrededor de la 03:00 horas de este miércoles, luego de que el violento hecho fuera reportado a través del número de emergencias 911.

El occiso se trata de un hombre de tez morena de alrededor de 35 años de edad que recibió múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el pecho y el abdomen. Además, tenía las manos esposadas.

Trascendió que la víctima vestía solamente un pantalón de mezclilla azul y un zapato.

Agentes investigadores y personal de Periciales que recién acababan las diligencias donde fue localizado ejecutado a balazos un empleado funerario, se movieron al sitio para aplicar el mismo protocolo de ley.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia y las pruebas para su identificación.

Te puede interesar:

    ×