Sección

Seguridad

Atacan a balazos a comerciante, al sur de Culiacán; muere en hospital

El occiso fue identificado como Ismael, quien resultó con lesiones de gravedad al ser atacado con armas cortas cuando arribaba a un domicilio en la colonia Infonavit Barrancos.

Kevin Chicuate
12/08/20

Atacan a balazos a comerciante, al sur de Culiacán; muere en hospital

FOTO: Kevin Chicuate.

Culiacán, Sin.- Un comerciante de abarrotes perdió la vida la mañana de este miércoles, cuando recibía atención médica en las instalaciones del Seguro Social de Infonavit Cañadas, luego de ser atacado a balazos por sujetos desconocidos.

El ahora occiso fue identificado como Ismael, de alrededor de 45 años de edad, quien recibió múltiples disparos, al parecer de arma corta, cuando arribaba a su domicilio en la colonia Infonavit Barrancos, a bordo de una camioneta Ford Ranger de modelo anterior.

Imagen Placeholder

Según se informó, el atentado tuvo lugar cerca de las 6:00 horas, cuando la víctima arribaba al domicilio, ubicado sobre la calzada de los Empaques, en el mencionado sector. En dicho punto, se precisa que el comerciante fue atacado por sujetos que huyeron tras la agresión.

Personas cercanas a la víctima que se percataron de las detonaciones le brindaron auxilio y lo trasladaron aún con vida al área de emergencias del mencionado centro médico donde fue ingresado; sin embargo, falleció momentos más tarde cuando era intervenido.

Personal de la Fiscalía del Estado se encargo de dar fe del deceso e iniciar las investigaciones correspondientes; la unidad en la que fue trasladada la víctima quedó asegurada como evidencia.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×