Sección

Seguridad

Asesinan a balazos a empleado funerario de Culiacán

La víctima recibió, por lo menos, 3 disparos cuando circulaba a bordo de un automóvil al sur de Culiacán.

Kevin Chicuate
12/08/20

Asesinan a balazos a empleado funerario de Culiacán

FOTO: Kevin Chicuate.

Culiacán, Sin.- La madrugada de este miércoles, presuntos gatilleros ejecutaron a balazos a un empleado de una conocida funeraria de Culiacán, cuando circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, color tinto.

Los hechos se registraron en la colonia Simón Bolívar, sobre la calle Liberalismo y calle Presidente Eulalio Gutiérrez; punto donde fue interceptado por civiles armados que le dispararon en varias ocasiones

La víctima fue identificada como Daniel, de 25 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles.

Según se estableció, el empleado funerario recibió un balazo en la cabeza y dos más en el tórax; quedó sin vida en el asiento del conductor de su vehículo.

Agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de una persona lesionada por disparos de arma de fuego, durante los primeros minutos del miércoles; tras acudir a revisar confirmaron la localización de la unidad con la persona baleada en el interior.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de dar fe del deceso; minutos después arribaron a la escena del crimen investigadores y personal de periciales de la Fiscalía del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

    ×