Sección

Seguridad

Rastreadoras de El Fuerte encuentran restos en San Blas

El hallazgo se registró en las inmediaciones de Rancho de Los Pacheco.

Ernesto Torres
11/08/20

Rastreadoras de El Fuerte encuentran restos en San Blas

FOTO: Cortesía.

El Fuerte, Sin.- Una osamenta humana fue localizada la tarde de este martes, a espaldas de la bocatoma de San Blas, por integrantes del colectivo Rastreadoras de El Fuerte, quienes desde muy temprano realizaban exploraciones en predios, en busca de fosas clandestinas.

Imagen Placeholder

El hallazgo se registró alrededor de las 15:00 horas de hoy, entre el Rancho de Los Pacheco y El Opochi, cerca de unas cribas de la bocatoma.

Imagen Placeholder

Además de los restos expuestos, las madres de los desaparecidos localizaron ropa que podría ayudar a identificar a la víctima de forma extraoficial; entre ellas encontraron un pantalón táctico tipo militar con camuflaje, una camisa negra con logotipo en la espalda tipo Versace talla XL, así como calcetines de color negro. También a la altura de los tobillos tenía atado un pañuelo amarillo.

Imagen Placeholder

Tras el hallazgo, Las Rastreadoras dieron aviso al servicio de emergencias 911 y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado para que acudan a realizar los peritajes correspondientes.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que las madres de los desaparecidos en el norte de Sinaloa, continúan las exploraciones en la zona.

Te puede interesar:

    ×