Sección

Seguridad

"Levantan" a un joven en San José de Ahome

Tras la privación de la libertad, las autoridades implementaron un operativo de búsqueda, pero no localizaron a la víctima.

Ernesto Torres
11/08/20

Levantan a un joven en San José de Ahome

FOTO: Temática

Ahome, Sin.- Un hombre joven fue privado de su libertad la tarde ayer lunes, por sujetos fuertemente armados, quienes viajaban a bordo de al menos tres camionetas de modelo reciente, y que presuntamente poco antes habían circulado sobre las calles de la sindicatura de la Villa de Ahome.

La víctima fue identificada como Alberto “N”, de 32 años de edad, quien se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad de San José de Ahome, de la sindicatura en mención; cuando varios sujetos llegaron e irrumpieron en su casa portando rifles de grueso calibre, mismos con los que lo intimidaron y posteriormente se lo llevaron a la fuerza a bordo de una camioneta.

Familiares reportaron el hecho violento a las autoridades, y poco después llegaron policías preventivos a recabar datos e implementaron un operativo de búsqueda; sin embargo, la víctima del “levantón” no fue localizada hasta este momento, tampoco ubicaron a los hombres armados.

Te puede interesar:

    ×