Sección

Seguridad

Joven se queda dormido en las vías: locomotora le amputa pierna y brazo

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia El Palmito, en Culiacán; el lesionado responde al nombre de Israel, de 25 años de edad, vecino del sector.

Kevin Chicuate
11/08/20

Joven se queda dormido en las vías: locomotora le amputa pierna y brazo

FOTO: Kevin Chicuate.

Culiacán, Sin.- Un joven resultó gravemente herido y con amputación de algunas extremidades, luego de ser arrollado por una máquina locomotora en las inmediaciones de la colonia El Palmito, en Culiacán.

El reporte del accidente se registró al número de emergencias alrededor de las 6:43 horas de este martes, movilizando a los cuerpos de auxilio y paramédicos de Cruz Roja quienes intervinieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

Según se estableció, el lesionado responde al nombre de Israel, de 25 años de edad, vecino del sector, quien presuntamente se quedó dormido sobre las vías, al parecer bajo el influjo de algún estupefaciente.

Autoridades informaron que tras la embestida de la locomotora, el joven perdió parte de la pierna izquierda y del brazo derecho; al momento la persona se encuentra recibiendo atención médica.

Te puede interesar:

    ×