Sección

Seguridad

Fallece motociclista tras ser embestido por automóvil en Culiacán

Los hechos se registraron en las inmediaciones de El Tamarindo; el occiso respondía al nombre de Jesús Bernardo, de 44 años de edad, quien falleció debido a un severo traumatismo craneoencefálico.

Kevin Chicuate
11/08/20

Fallece motociclista tras ser embestido por automóvil en Culiacán

Culiacán, Sin.- Un guardia de seguridad, vecino de la sindicatura Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, falleció la noche del lunes presuntamente embestido por un automóvil cuando circulaba a bordo de una motocicleta, sobre la carretera estatal que comunica al ejido Estación Rosales, en la sindicatura en mención.

El occiso respondía al nombre de Jesús Bernardo, de 44 años de edad, quien falleció debido a un severo traumatismo craneoencefálico.

Imagen Placeholder

Información del siniestro señaló que el fatal hecho se registró minutos antes de las 23:00 horas sobre el carril de oriente a poniente, cuando la víctima se transportaba en una motocicleta Italika sin placas.

Los hechos establecieron que el ahora occiso fue impactado por alcance por un automóvil que tras el accidente se retiró del lugar, dejando en el sitio parte de la defensa delantera.

Personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias y transportar los restos mortales del infortunado a las instalaciones forenses.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×