Sección

Seguridad

Arroyo arrastra a un hombre en su camioneta cargada con maíz

El hombre logró salvar su vida y ponerse a salvo. La unidad será sacada del agua cuando baje el nivel del Río, en el municipio de Sinaloa.

Ernesto Torres
11/08/20

Arroyo arrastra a un hombre en su camioneta cargada con maíz

FOTO: Cortesía.

Sinaloa de Leyva, Sin.- Gran susto se llevó un hombre, la mañana de este martes, mientras conducía una camioneta cargada con varias toneladas de maíz, tras ser arrastrando por la corriente de un arroyo, en el municipio de Sinaloa.

El hecho se registró justo a la altura del arroyo que atraviesa la carretera estatal Santiago de Ocoroni a Sinaloa de Leyva, en las inmediaciones de la comunidad de El Caimán, sindicatura de Ocoroni, municipio de Sinaloa.

Se trata de una camioneta Toyota, color tinto, modelo 1986, la cual estaba cargada de maíz y era conducida por su propietario, un hombre identificado como Gregorio, de 56 años de edad, con domicilio en la comunidad de 7 Ejidos, perteneciente a la sindicatura dd Maquipo, municipio de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Trascendió que Gregorio circulaba sobre la carretera estatal y pensó que lograría pasar el arroyo, pero al parecer la corriente lo arrastró hacia un costado y cayó de la carpeta asfáltica. La camioneta quedó sumergida en en agua, con todo y las sacos de maíz que cargaba. 

Al llegar, elementos de la Policía Preventiva y de Protección Civil de Sinaloa, el conductor ya se había puesto a salvo, pero la unidad aún no la han podido sacar del arroyo; esperan que baje un poco más el nivel del agua. Anoche se registraron fuertes lluvias en esa región sierreña, lo que provocó la creciente.

 


Te puede interesar:

    ×