Sección

Seguridad

Accidente al sur de Culiacán deja tres personas sin vida

Los hechos se registraron sobre la carretera México 15, a la altura del kilometro 134.

Kevin Chicuate
10/08/20

Accidente al sur de Culiacán deja tres personas sin vida

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Tres habitantes de la sindicatura de Higueras de Abuya fallecieron la noche del domingo en un aparatoso accidente automovilístico, registrado sobre la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de la sindicatura en mención, ubicada al sur del municipio de Culiacán.

Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilometro 134, donde se encuentra el puente Cospita, cerca del entronque con la carretera a la comunidad de Chiqueritos.

Los fallecidos, según informes de las autoridades, fueron identificados como Alfredo, José, de 52 y 61 años de edad, quienes trascendió eran hermanos; y Miguel, de 55 años de edad, al parecer, primo de los dos primeros.

Los hechos establecieron que los hombres circulaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, la cual por razones aun no precisadas se salió del camino y se volcó dando varias vueltas de campana.

Derivado de esto, dos de los tripulantes fallecieron aplastados por la unidad, y otro salió expulsado del vehículo, quedando sin vida metros más adelante.

El accidente fue atendido por elementos del cuerpo de bomberos de la Cruz de Elota, paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal asignados a la sindicatura de Higueras de Abuya.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del siniestro y posteriormente trasladar los cadáveres a las instalaciones forenses.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×