Sección

Seguridad

Un muerto y un herido, saldo de ataque armado en Mazatlán

Versiones preliminares señalan como responsables del hecho a sujetos armados que se desplazaban en un automóvil color gris, quienes después del ataque se dieron a la fuga.

Kevin Chicuate
09/08/20

Un muerto y un herido, saldo de ataque armado en Mazatlán

FOTO: Cortesía

Mazatlán, Sin.- Un ataque a balazos registrado en calles de la colonia Montuosa dejó como saldo un hombre sin vida y uno más resultó lesionado.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 05:00 horas de este domingo sobre la calle Segunda y Josefa Ortiz de Domínguez, en mencionado asentamiento.

Según establecieron las autoridades, sujetos armados que se desplazaban a bordo de un automóvil color gris arribaron hasta donde se encontraban reunidos los dos hombres y les dispararon sin mediar palabra.

Tras la agresión, una de las víctimas quedó tendida sin vida en el lugar; la otra fue trasladada a un hospital de Mazatlán con heridas en diferentes partes del cuerpo en estado grave.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de resguardar la escena del crimen, en tanto personal de la Fiscalía del Estado llevó a cabo las primeras investigaciones en el lugar.

Te puede interesar:

    ×