Sección

Seguridad

Un muerto tras accidente sobre la Mochis-Topolobampo

El hecho ocurrió, la mañana de hoy domingo, casi a la altura de conocida granja avícola cuando el occiso viajaba a bordo de una motocicleta.

Víctor Acosta
09/08/20

Un muerto tras accidente sobre la Mochis-Topolobampo

FOTO PRINCIPAL: Cortesía. | FOTOS INTERIOR: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin.- Una persona perdió la vida y una más resultó con lesiones de consideración al sufrir un accidente cuando circulaban en una motocicleta, la mañana de hoy domingo, en la carretera Los Mochis-Topolobampo.

De acuerdo con la información recabada en el lugar del accidente, las dos personas circulaban en la motocicleta desde la ciudad de Los Mochis con destino al puerto de Topolobampo, cuando casi a la altura de conocida granja avícola, fueron impactados y arrojados al costado de la vía estatal, por un automóvil desconocido, que se dio a la fuga.

Imagen Placeholder

En el accidente quedó sin vida José Rodolfo, de 52 años de edad, mientras que la otra persona, de la cual se desconoce su identidad, fue trasladada para recibir atención médica especializada.

Imagen Placeholder

Tras el reporte, al lugar arribaron agentes de la Dirección General de Investigación Pericial, para realizar las diligencias correspondientes y más tarde, se ordenó el levantamiento del cuerpo.

Imagen Placeholder

Al sitio, acudieron policías de vialidad para hacerse cargo del tráfico y evitar que se diera otro accidente mientras los peritos hacían las indicaciones correspondientes.

Te puede interesar:

    ×